¿A QUIEN VA DIRIGIDO? 

Nuestras propuestas están abiertas a todas las personas adultas interesadas en probar o participar de forma regular en las actividades que proponemos. No exigimos ningún compromiso de permanencia, aunque sí animamos nuestro alumnado a enfocar su práctica desde una perspectiva a medio - largo plazo. Nuestra intención es la de trabajar con grupos reducidos en los cuales se pueda cultivar un sentimiento de pertenencia y convivencia.

Nuestras propuestas están especialmente dirigidas a las personas sensibles al potencial creativo, transformador y regenerador del trabajo corporal, que sea a través de la danza o de la educación somática. No estamos planteando nuestras actividades desde un enfoque estético ni mecánico, sino más bien desde una perspectiva holística, que puedan complementar otras practicas creativas, de crecimiento personal y de auto-cuidado.

Por lo tanto nuestras actividades pueden ser de especial interés para las personas que por motivo profesional o personal estén involucradas en los campos siguientes:
- Artes (bailarines, músicos, pintores, etc.),
- Cuidados (madres y padres, acompañantes, personales sanitarios, psicoterapeutas, fisioterapeutas, osteopatas, etc.),
- Docencia (profesores en cualquier ámbitos de la educación formal o informal).